Autor Tema: Mala suerte con Phyllocrania  (Leído 84 veces)

Desconectado Natural Ants

• Novato
  • *
    • NATURAL ANTS
Mala suerte con Phyllocrania
« en: 13 de Enero de 2020, 11:07:19 am »
Muy buenas,
desde hace unos meses he tenido una pareja de Phyllocrania Paradoxa y la verdad que todo bastante bien. Hasta que el macho tras la muda (correcta) a subadulta murió. Me quedé con la hembra obviamente y llego ha adulta hará un tiempecillo. Pues bueno, esta semana pasada un compañero de afición me donó un macho subadulto con  la buena fe de intentar la cópula cuando estuviera listo, y esperando que la hembra aún fuera apta para la fecundación.
El caso es que, esta mañana al levantarme veo a la hembra boca arriba y agonizando, por lo que he optado por congelarla.
Así que ahora no se que hacer, si comprar una hembra, pedírsela a alguien y en el caso de que pusiera ootecas compartirlas, o dejar es esta especie por un tiempo y centrarme en las creobroter nebulosa, pseudocreobotra wahlbergii y popa spurca que tengo actualmente...
En definitiva, quería desahogarme un poco ya que parece que no esta mi suerte de cara para criar esta especie.
Un saludaco.

PD: Prometo volver a intentarlo :P

Desconectado earr

• Moderador Global
  • Entendido
Re:Mala suerte con Phyllocrania
« Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2020, 11:12:32 am »
Críes lo que críes siempre hay fracasos. Desahogate y vuelve a la carga. Mucha suerte. Son cosas que pasan.

• Novato
  • *
    • NATURAL ANTS
« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2020, 11:32:09 am »
Así es.
Como comento seguiré con las demás especies que mantengo y haber si en un tiempo vuelvo con ella.
Muchas gracias por los ánimos.

Desconectado JUGE

• Entendido
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2020, 04:33:58 pm »
Pues a sido mala suerte, yo la he criado hace años y creo que es una de las mas faciles y resistentes, comparado con las otras que mantienes,
Yo seguiría, con las que tienes y si las encuentras nuevamente probaria nuevamente con ellas.
Te pongo el enlace de cuando los tube http://foro.phasmiduniverse.com/index.php?topic=481.msg3867#msg3867
La pena que se han borrado las fotos.

• Novato
  • *
    • NATURAL ANTS
« Respuesta #4 en: 14 de Enero de 2020, 09:11:36 pm »
Gracias por el aporte es muy completo.
Si, yo creo que ha sido mala suerte. Pero bueno es como todo hay veces que es mejor seguir con lo que tienes dejar untiempo y luego vlver a intentarlo.

Copyright © Phasmiduniverse