Autor Tema: TENEBRIO MOLITOR  (Leído 9 veces)

Desconectado Natural Ants

• Novato
  • *
    • NATURAL ANTS
TENEBRIO MOLITOR
« en: 13 de Febrero de 2020, 12:28:20 am »
Muy buenas,
me gustaría abrir este post sobre el tenebrio. Siempre se ha hablado de que carece de verdadero valor nutricida y de que lo que más tiene es grasa y en verdad es así. Pero el tema es que llevo utilizando un tiempo como complemento en la alimentación de mis mantis (probé dándoles a unas y a otras no). decir, que las que lo comen tienen una velocidad de crecimieno mayor. Lo que me hace preguntarme por como asimilaran los nutrientes de sus presas estos animalejos, si alguno lo sabe me gustaría que me informara (muchas gracias de antemano).He subidoun video a mi canal de Youtube. Lo dejo por aquí por si pudiera servir de ayuda o entretenimiento https://www.youtube.com/watch?v=MoQLkB20YkA&t=14s
 :-*

Desconectado earr

• Moderador Global
  • Entendido
Re:TENEBRIO MOLITOR
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2020, 10:28:59 am »
Si además de tenebrio le das otra cosa tendrá una alimentación más variada. Los tenebrios son ricos en grasa pero no SON grasa. Tendrán además otros nutrientes.
Por cierto, enhorabuena por el canal de youtube. Ya me he suscrito. Cuando hagas algún video, no te olvides de anunciarlo por aquí. No estaría mal que diejeras aquí también los que has hecho hasta el momento; una especie de índice de videos, me refiero, por si a alguien le interesa.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2020, 10:30:39 am por earr »

Desconectado Natural Ants

• Novato
  • *
    • NATURAL ANTS
Re:TENEBRIO MOLITOR
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2020, 04:55:55 pm »
Por supuesto. Mis alimentos principales son las moscas o blápticas (los tamaños de ambas acorde con el individuo a alimentar), de cuando en cuando tenebrio y muy de mucho en mucho, y solo con ciertas especies, algún grillo.
Me apunto lo del indice. Sobretodo para temas relacionados con el foro. De todas formas tengo varias listas de reproducción lo má ordenadas posibles para encontrar todo más rápido, aún así lo haré.
Muchas gracias por la suscripción y un saludaco enorme  ;D

Copyright © Phasmiduniverse